El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, le envió un mensaje al electorado a través de las redes sociales e hizo foco en los indecisos, a los que quiere conquistar: "Necesitamos que este domingo expresen esa bronca en las urnas y hagan temblar a los políticos ladrones que nos destruyen hace décadas".
"Sabemos que están cansados de este modelo. Sabemos que ya no le creen a nadie. Sabemos que todos los defraudaron. A nosotros también. Por eso nos metimos. Para terminar con este modelo que sólo beneficia a los políticos y a los amigos del poder", escribió el candidato de La Libertad Avanza, hablándoles "a los indecisos".
A ellos les dijo que necesita "que este domingo vayan y voten" en las elecciones generales, ya que esa "es la única manera de cambiar este país".
"Si están cansados, como yo, de la pobreza, de la mentira, de la inseguridad, de la corrupción. De pelear todos los días para intentar sobrevivir, necesitamos que este domingo expresen esa bronca en las urnas y hagan temblar a los políticos ladrones que nos destruyen hace décadas", remarcó.
Y siguió: "El domingo tenemos la oportunidad de decirle 'basta' a estos ladrones que se benefician del empobrecimiento de los argentinos de bien".
Pero los indecisos no fueron los únicos destinatarios de sus palabras. En primera medida les habló "a todos los que quieren un cambio" y aseguró que el domingo tienen "una oportunidad histórica", ya que no sólo pueden "terminar con la decadencia de 100 años" sino que además pueden "ganarle al kirchnerismo sin balotaje, lo que terminaría con 20 años de fracasos, impunidad y corrupción".
"La Argentina se encuentra frente a un punto de inflexión. Tenemos la chance de volver a abrazar las ideas de la libertad. Pero necesitamos de todos aquellos que quieren un cambio para hacerlo realidad. Si vos sos uno de los millones de argentinos cansados de este modelo empobrecedor, el domingo acompáñanos con tu voto", pidió.
Otro foco de su mensaje fue el de los jóvenes, a los que llamó a que convenzan "a sus madres, a sus abuelas, a sus tías" y que "lleven a sus amigos a votar".
"Este movimiento nació con ustedes. Cansados de los mismos politicos de siempre, de las mismas ideas de siempre y de los mismos fracasos de siempre. Sin ustedes no hubiéramos llegado hasta acá. Pero necesitamos un esfuerzo más. Necesitamos que este domingo lleven a todos sus amigos a votar. Que convenzan a sus madres. A sus abuelas. A sus tías. Si cada uno de ustedes lograr convencer a una persona de acá al domingo, vamos a dar una sorpresa que va a dar que hablar", aseguró.